top of page

Centro de ayuda

Todo lo que necesitas saber

Para facilitar su visita, Cabell y su equipo han reunido una lista de las preguntas más frecuentes que recibimos.

Puede consultar las preguntas y respuestas a continuación. Si aún tiene algunas inquietudes, contáctenos.

Médico y paciente

¿En cuánto tiempo obtendré resultado con mi tratamiento?

Todo usuario tiene su tiempo de respuesta al tratamiento, sin embargo, la experiencia nos ha demostrado que de 4 a 6 semanas podemos empezar a ver los primeros cambios positivos siguiendo la guía y recomendación de la Doctora. La clave en el éxito siempre va ha ser un diagnóstico correcto.

Una valoración previa oportuna y un abordaje integral son esenciales para comenzar. El primer paso, dentro de esta intervención inicial, es la evaluación y el análisis del paciente. La valoración permite otorgarle al paciente información sobre el padecimiento y cuales serían las estrategias de abordaje para cada caso individualizando y de esta menera las posibles opciones de tratamiento según lo encontrado en esta primera cita.

IMG_20230302_202955.jpg

¿Porque es importante la cita de valoración?

En la cita de valoración, la doctora realizará una historia clínica detallada junto con un examen físico del cabello . De esta manera, hace que el tratamiento tenga una efectividad más positiva al conocer las causas de la patología presente. Por dar un ejemplo, si se trata de una Alopecia Androgenética (Calvicie Común) siempre va a ser necesario establecer el estadío de la misma, pues esto nos orienta mucho para poder establer el abordaje correspondiente a cada caso. Aunque los medicamentos indicados sean los mismos, instaurar la estrategia del tratamiento es lo esencial.

hombre-maduro-problemas-calvicie.jpg

¿Cúal es el tratamiento ideal para mi tipo de caída?

La prioridad es establecer una línea de tratamiento individualizado según el diagnóstico establecido y un seguimiento para así poder brindarles resultados óptimos y duraderos.

Cielo
bottom of page